AmpMe

7.11.5

3.3

3

Un reproductor de música para todas tus plataformas

80.7k

Puntúa esta App

AmpMe es un potente reproductor de música para Android, que nos permitirá sincronizar toda nuestra música a través de varios dispositivos diferentes. De esta forma, si varios amigos tienen también instalada la aplicación en su dispositivo y la han sincronizado con el nuestro, podremos utilizar sus terminales a modo de altavoces en cualquier momento.

Utilizar otros dispositivos a modo de altavoz es una prestación bastante interesante, pero no es la única que tiene que ofrecer AmpMe. Aunque no hayamos sincronizado con otros dispositivos, podremos seguir usando la aplicación como si se tratase de un reproductor de música normal y corriente. Podremos crear listas de reproducción, filtrar la música por artista, etcétera.

AmpMe es un excelente reproductor de música, gracias al que podremos combinar varios dispositivos Android para crear una auténtica fiesta. Lo único que tendremos que elegir es quién será el anfitrión, que podrá elegir qué música suena; y quienes serán los altavoces, cuyos dispositivos reproducirán la música.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X
Splenschrnke | 2011 Air Jordan 7 Bordeaux, Size 10.5 (bred,royal,shadow) 1 2 3 3 5 6 7 8 9 10 | Young Black Jack Sub Indo Batch Eps 1-12 Lengkap