Watch movie | aplikacje | €60.00 - €69.99 (30)

Boomerang Make and Race

1.5.0

3.5

2

Construye tu propio auto loco y compite con él

184.9k

Puntúa esta App

Boomerang Make and Race es un videojuego oficial de Cartoon Network en el que los jugadores podrán crear su propio 'auto loco' con el que competir en divertidas (y sencillas) carreras.

La mecánica de Boomerang Make and Race está dividida en dos segmentos muy diferenciados. Durante la primera parte del juego tendremos que construir nuestro auto loco utilizando diferentes elementos que tendremos a nuestra disposición. Este proceso está compuesto por varias fases distintas, en las que podremos añadir complementos, elegir los tipos de ruedas e incluso pintar la carrocería.

La segunda parte del juego consiste en competir con nuestro bólido. El coche acelera de forma automática, de manera que los jugadores tan sólo tendrán que preocuparse por cambiar de carril para coger todos los objetos que puedan y esquivar los obstáculos. Con las monedas que cojamos durante las carreras, además, podremos desbloquear nuevas piezas para nuestros autos locos.

Boomerang Make and Race es un juego muy simple pero muy divertido, gracias al que podremos crear nuestros propios autos locos con cientos de posibilidades creativas. Un título especialmente indicado para los más pequeños, que sin duda disfrutarán todos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X