Dungeons 3 (2017/RUS/ENG/Multi/RePack by R.G. Catalyst) | Emily Ratajkowski | Robot Chicken - Season 09

Clue - Period Tracker

5.1.1

5.0

1

Agenda para predecir y organizar tus ciclos menstruales

239.1k

Puntúa esta App

Clue - Period Tracker es una aplicación que nos ayudará a 'predecir' el ciclo menstrual, el síndrome premenstrual o los días de mayor fertilidad. Además, gracias a su enorme abanico de opciones, nos permitirá establecer conexiones entre el estado de ánimo y el ciclo.

Lo mejor de Clue - Period Tracker es su elegante interfaz. La aplicación nos permitirá ver rápidamente el momento del ciclo actual, así como muchos otros detalles interesantes. Con tan sólo un toque sobre la pantalla, además, podremos añadir cualquier dato que queramos a la fecha actual.

Podremos anotar información tan variada como el estado de ánimo, las relaciones sexuales, el consumo de alcohol y otras drogas, el tipo de sangrado o el apetito. Y apuntar cualquiera de estos detalles serán tan simple como tocar la pantalla sobre su icono correspondiente.

Clue - Period Tracker es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para predecir el periodo o llevar un registro del mismo. Su cómoda interfaz y su enorme cantidad de prestaciones la convierten en una de las mejores alternativas.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X