Dr.Fone

3.2.0.170 para Android

3.3

4

Recupera fotos y vídeos que creías perdidos

170.6k

Puntúa esta App

Dr.Fone es una aplicación que, al igual que su versión para Windows, nos permitirá recuperar fotografías y vídeos que hayamos borrado por error. Esta versión para Android, además, nos dará la posibilidad de recuperar contactos borrados e incluso mensajes de texto (aunque estas dos opciones son exclusivas de la versión PRO).

El proceso de recuperación de fotos y vídeos es bastante lento, por lo que necesitaremos esperar unos cuantos minutos mientras la aplicación hace su trabajo. Antes, además, tendremos que indicar el formato de las imágenes y los vídeos que queremos recuperar. De esta forma, además, podremos filtrar muchas fotos (las capturas de pantalla, por ejemplo, son en formato PNG).

Una vez Dr.Fone haya terminado de analizar nuestro dispositivo en busca de fotografías y vídeos, nos mostrará todo lo que ha encontrado. Con un sólo toque podremos recuperar todo el contenido multimedia, aunque por supuesto para hacerlo necesitaremos tener la versión PRO.

Dr.Fone es, al igual que se su versión para ordenadores, una aplicación interesante gracias a la que podemos intentar recuperar fotos y vídeos borrados por error. Unas veces funcionará y otras no, pero por intentarlo que no quede.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X
Premium HDMI Cable V2.0 4K Ultra HD 3D High Speed Ethernet 1m 2m 3m 5m 10m 15m | next page | Pine Gap - Season 1