Dans un recoin de ce monde streaming | Modernist Instagram Stories - 10 Modern Instagram Stories for Photoshop | Image Week (10-03-2018) (- Nem -)

Dragon Ball: Fusion Fighter

1.1.1

5.0

1

Todos los personajes de Dragon Ball se dan cita en este MMORPG

20.9k

Puntúa esta App

Dragon Ball: Fusion Fighter es un MMORPG en tres dimensiones en el que los jugadores podrán zambullirse dentro del universo de Dragon Ball. Podremos interaccionar con montones de personajes, hablar con otros jugadores en tiempo real, y por supuesto combatir contra cientos de enemigos conocidos de la saga.

Al empezar la partida de Dragon Ball: Fusion Fighter podremos elegir entre dos personajes distintos: Goku pequeño o Krilin pequeño. El que escojamos será nuestro personaje inicial, pero a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando a muchos más personajes, como Vegeta, Piccolo, Trunks o Broly, entre muchos otros.

El sistema de combate de Dragon Ball: Fusion Fighter es por turnos. En la parte inferior de la pantalla tendremos todas las habilidades que podemos llevar a cabo con nuestro personaje. Además, en cualquier momento podremos llamar a otro de nuestros personajes para que tome el relevo y siga combatiendo.

En Dragon Ball: Fusion Fighter podremos movernos libremente por todo el escenario, hablando con otros NPCs e incluso retando a cualquier otro jugador que veamos por el escenario. Pulsando un botón en la esquina superior derecha de la pantalla, eso sí, podremos hacer que nuestro personaje se mueva automáticamente hasta su próximo objetivo de misión.

Dragon Ball: Fusion Fighter es un MMORPG sorprendente por muchos motivos. Por un lado tiene un apartado gráfico excelente, con algunos modelos de personajes especialmente buenos; y por otro, tiene una enorme cantidad de contenido en materia de misiones, personajes y escenarios diferentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X