William Lo | Watch Movie | Ram Charan Tej Reaction On Aravinda Sametha Theatrical Trailer | Jr.Ntr | Trivikram | Viral Mint

Drift Max World

1.6
vota
0

Derrapa por todo el mundo

3.7k

Puntúa esta App

Drift Max World es un juego de carreras en tres dimensiones en el que nuestro objetivo no es ser el más rápido, sino el que mejores derrapes consigue hacer antes de atravesar la línea de meta. Aquí no ganará el más rápido, sino el que más puntos obtenga.

El juego ofrece varios sistemas de control diferentes: podremos girar usando el acelerómetro del terminal (inclinando el dispositivo de un lado a otro) o sencillamente utilizando los botones táctiles sobre la pantalla. Elijamos la opción que elijamos, la conducción resulta precisa y fluida.

En Drift Max World tenemos un buen puñado de coches diferentes a nuestra disposición (sólo uno de ellos desbloqueado al principio), que además podremos tunear a nuestro antojo. Podremos cambiarles el color de la pintura, añadirles vinilos, personalizar las llantas y mucho más.Incluso podremos cambiar la apariencia de nuestro conductor.

Drift Max World es un juego de conducción muy divertido, cuyo principal punto fuerte es un sistema de control depurado que responde a la perfección. El juego, además, cuenta con un montón de circuitos diferentes, ambientados en escenarios tanto diurnos como nocturnos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X