Into The White DVDRIP | Lost your password? | HD The Dark Tower (2017)

Google Analytics

3.8.5

5.0

2

Las estadísticas de tu página web en el bolsillo

14.8k

Puntúa esta App

Google Analytics es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, desarrollada por Google, para brindar a cualquier propietario de una página web, la posibilidad de estar permanentemente atento del tráfico que esta recibe a diario.

Para utilizarla, como es lógico, tendremos que estar dados de alta en el servicio de Google e identificarnos desde el terminal. Una vez hagamos esto, podremos controlar todos los datos de los que normalmente estábamos pendientes en la aplicación web, desde la comodidad del teléfono móvil.

De esta forma podremos ver el número de visitantes diarios a lo largo de una semana, la tendencia de visitas a lo largo de un periodo de tiempo concreto, la procedencia de los usuarios que visitan nuestra página web, el tiempo que suelen estar dentro, el rendimiento de nuestro Google Adsense (de haberlo instalado) y muchos datos más de interés.

Google Analytics es una aplicación muy, muy útil para propietarios de páginas web, administradores y, en general, para cualquier usuario que normalmente utilice la aplicación web de Analytics, ya que gracias a ella podrá seguir haciéndolo con tan sólo echar mano al teléfono móvil.
Por Andrés López
Uptodown X