OVNI: No estamos solos | Zoo - season 3 (2017) | ETATS-UNIS 138

Hola Launcher

3.2.5

3.8

6

Un lanzador tan ligero como elegante

1.3M

Puntúa esta App

Con la gran cantidad de lanzadores disponibles actualmente, encontrar alguno que se adapte a tus preferencias suele ser casi imposible aunque posiblemente Hola Launcher te acabe convenciendo. Esta app se presenta como una opción ideal para aquellos usuarios que prefieran la elegancia y la velocidad de ejecución.

Hola Launcher te permite hacer un uso inteligente de las aplicaciones que tienes instaladas, permitiéndote asignar un gesto concreto a la apertura de cualquier app. Así, y con solo un movimiento de dedo, podrás abrir cualquier herramienta que necesites sin necesidad de buscarla.

Otras de las ventajas de este lanzador es que agrupa automáticamente las aplicaciones que tienes instaladas en carpetas ordenadas por categorías, lo que te ayudará a limpiar el terminal y acabar con la acumulación de herramientas sin catalogar. Podrás cambiarlas de sitio tantas veces como quieras, por lo que no tienes que preocuparte del orden que se aplique en un principio.

Incluye algunas funcionalidades especiales que no verás en otros lanzadores como la posibilidad de ocultar apps, editar los efectos del cambio de ventanas o buscar elementos directamente desde la venta principal con el buscador integrado. En cualquiera de los casos, podrás editar el fondo de pantalla diariamente con instantáneas en alta resolución.
Por Merche Contreras
Uptodown X