Manga Master

1.1.7.0
vota
0

Disfruta de todo el manga en tu terminal Android

930

Puntúa esta App

Manga Master es una aplicación que nos permitirá descargar y leer miles de series de manga diferentes desde la comodidad de nuestro terminal Android. Podremos tanto leerlos en 'streaming', siempre y cuando tengamos conexión a Internet; como descargarlos en la memoria del terminal, de forma que podamos leerlos en cualquier momento.

En Manga Master encontraremos una serie de opciones con las que podremos personalizar nuestra experiencia de lectura, para que se ajuste a nuestras necesidades. Podremos elegir si queremos pasar página de izquierda a derecha, o si por el contrario preferimos pasar de página en modo cascada (de arriba abajo). Además, al llegar al final de un capítulo, se cargará automáticamente el siguiente. De esta forma podremos seguir leyendo de forma ininterrumpida durante horas y horas.

La cantidad de series que podremos encontrar en Manga Master es colosal. Todos los mangas de la aplicación, además, están perfectamente ordenados por categorías. Podremos disfrutar de series del calibre de Dragon Ball, Bleach, One Piece, My Hero Academia, Berserk, Prison School, Blame! o Fairy Tail, entre muchas otras. Todas ellas con todos los capítulos disponibles hasta la fecha.

Manga Master es un completísimo lector de manga para Android, que nos permitirá disfrutar tanto de mangas clásicos que ya han terminado, como de mangas modernos que se están publicando en la actualidad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X
Bitdefender Antivirus hack | Advertising | Communication - 1471 Words