Dohn Norwood | com.HeyDigital.BrawlingAnimals | The Brave

Plusdede

1.6.2

4.0

7

Cientos de películas y series en 'streaming'

1.4M

Puntúa esta App

Plusdede es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas, series de televisión y documentales en 'streaming', directamente desde nuestro dispositivo Android.

Lo ideal para utilizar Plusdede es tener una cuenta de usuario de Plusdede, que podremos crear de forma gratuita en su página web oficial. Es importante tener en cuenta que, aunque no tengamos cuenta, podremos entrar como invitado y disfrutar de todo el contenido. La diferencia fundamental es que no podremos crear listas de reproducción ni llevar un registro de qué capítulos hemos visto.

Una vez hayamos encontrado una película o un capítulo que nos interesa, no tendremos más que pulsar sobre él y elegir una de las opciones de visualización. Encontraremos montones de opciones distintas: con diferentes idiomas y calidades, y a través de diferentes fuentes. Además, también podremos descargar cualquier vídeo para verlo más tarde sin conexión.

Plusdede es una aplicación para ver películas y series, que ofrece un catálogo enorme. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar, por lo que en pocos segundos podremos estar viendo cualquier película o serie, sin complicaciones de ningún tipo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X