Questland

1.10.10

4.0

1

Crea a tu propio héroe y enfréntate al mal

1.8k

Puntúa esta App

Questland es un juego de rol en primera persona en el que los jugadores podrán adentrarse en el misterioso mundo de fantasía de Valia, otrora un lugar pacífico y bonito, pero que se está sumiendo lentamente en las tinieblas. Esqueletos, arañas gigantes y otras monstruosidades están invadiendo las tierras conocidas por el hombre.

Al comenzar a jugar a Questland podremos crear y personalizar a nuestro personaje. A nuestra disposición tendremos cientos de posibilidades, con decenas de peinados, tipos de rostro, tipos de ojos, cejas, tatuajes, pendientes, colores de cabello, colores de piel, etcétera. Podremos crear miles de personajes distintos.

Una vez hayamos creado a nuestro héroe (que además podremos cambiar en cualquier momento) podremos empezar a participar en aventuras. Los jugadores avanzarán por distintos escenarios desde una perspectiva en primera persona, enfrentándose a todos los enemigos que vayan apareciendo. En la parte inferior de la pantalla encontraremos las distintas habilidades y tipos de ataque.

Entre aventura y aventura, los jugadores podrán subir de nivel y mejorar los atributos de su héroe, equipar nuevas armas, armaduras y otros accesorios; o interaccionar con montones de personajes interesantes del mundo de Valia. Además, el juego cuenta con multitud de eventos especiales que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando. Además, también podremos enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes duelos PvP.

Questland es un juego de rol muy original, que ofrece un apartado gráfico excelente, y una cantidad de contenido abrumadora. Estamos hablando de que podremos encontrar, ganar o fabricar más de un millar de armas, armaduras, botas, guantes, collares y otros accesorios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X
Lela Bliss | Microsoft Windows 10 Professional - MS Win 10 Pro - 32/64Bit - Key via E-Mail | Occultic Nine