Transporter The Series Serie TV Streaming Download | Overlords of Oblivion Neocraft Limited СКОРО БУДЕТ | Channing Tatum

RAID: Shadow Legends

0.11.0
vota
0

Recluta héroes legendarios y salva el mundo de Teleria

1.3k

Puntúa esta App

RAID: Shadow Legends es un RPG con sistema de combate por turnos en el que los jugadores podrán dirigir a un grupo de héroes legendarios, con el que tendrán que intentar salvar el mundo de Teleria de la destrucción. Para ello será necesario recorrer más de una docena de localizaciones distintas, a través de las que iremos descubriendo una historia épica.

El sistema de combate de RAID: Shadow Legends recuerda al de los mejores títulos del género. En nuestro turno podremos indicar qué tipo de ataque o habilidad queremos llevar a cabo con cada personaje, teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos. Dependiendo de qué héroes estemos controlando, además, podremos crear sinergias brutales.

En RAID: Shadow Legends podremos reclutar más de un centenar de héroes diferentes pertenecientes a dieciséis facciones distintas. Cada héroe tiene un estilo totalmente único, con sus propias habilidades y atributos. Además, a medida que vayamos subiendo de nivel, podremos equipar nuevas armas y armaduras, desbloquear nuevos ataques, etcétera.

Aunque el 'modo campaña' de RAID: Shadow Legends es espectacular, con más de una decena de capítulos perfectamente narrados, no es el único modo que encontraremos a nuestra disposición. También podremos participar en emocionantes duelos PVP, en los que podremos enfrentarnos a los grupos de héroes de otros jugadores de todo el mundo.

RAID: Shadow Legends es un RPG sobresaliente, con una ambientación sobrecogedora, uno de los mejores apartados gráficos que podemos encontrar en Android, y un sistema de combate divertido. Un título lleno de posibilidades, al que podremos dedicarle docenas y docenas de horas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X