Live Graffiti | Hotel Artemis (2018) 1080p BluRay x264-Replica | Afghanistan

RayanToysTV

1.0
vota
0

Un acceso directo al canal de Ryan ToysReview

6

Puntúa esta App

RayanToysTV es una aplicación de vídeo que permite a los usuarios contar con un acceso directo en forma de aplicación desde el que acceder al canal de YouTube de Ryan ToysReview, la estrella infantil de YouTube que lanza 'reviews' de juegos cada día.

El funcionamiento de RayanToysTV es sencillísimo: tan solo tenemos que instalar la aplicación y aparecerá en nuestro teléfono móvil un acceso directo al canal de este niño. Al pulsar sobre la aplicación, con el logotipo de Tyan ToysReview, iremos directamente a su canal de YouTube. Desde allí, podremos disfrutar del contenido diario que sube a YouTube la familia de este niño de ocho años, en el que el consumismo, el daily vlog y las reviews son el principal interés.

RayanToysTV es una buena aplicación para todos aquellos seguidores de Ryan ToysReview, que prefieren tener directamente en su teléfono un acceso directo que les ahorre tiempo. A un solo 'tap' de distancia, RayanToysTV ofrece a sus usuarios todo el universo de Ryan. El único problema: que la aplicación es mucho más lenta que la propia plataforma de vídeos a la que Ryan sube su contenido, YouTube.
Por Victoria Borrás
Uptodown X