Dolls Music Staff | Anna Rane | Ella Kweku

Remote Mouse

2805 para Android

5.0

1

Convierte tu terminal Android en un ratón inalámbrico

185.2k

Puntúa esta App

Remote Mouse es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en un teclado y un ratón inalámbrico, que podremos utilizar con cualquier ordenador portátil o de sobremesa.

Para poder utilizar la aplicación correctamente tendremos que tener instalada la versión de escritorio en nuestro ordenador. Una vez hecho esto, tendremos que sincronizar nuestro terminal con el ordenador utilizando WiFi. Hecho esto solo nos quedará sincronizar ambos terminales para poder empezar a usar el teléfono móvil o tableta como ratón y teclado.

Desde el terminal con Remote Mouse podremos deslizar el dedo para usarlo como si fuese el ratón, o activar el teclado para escribir cualquier cosa. Además, podremos utilizar el terminal Android tanto en vertical como apaisado, según nos venga mejor en cada ocasión.

Remote Mouse es una herramienta muy fácil de usar, gracias a la que podremos controlar nuestro ordenador a distancia. Especialmente útil para usar el ordenador en el salón, sentado en el sofá.
Por Andrés López
Uptodown X