Episode 1 | Adobe Acrobat Reader | Vanity Fair HDTV 720p AC3 5.1

Roku

5.0.7.150444

5.0

2

Alquila, compra y descubre películas de todo tipo

155.6k

Puntúa esta App

Roku es la aplicación oficial para el dispositivo del mismo nombre, que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en un mando a distancia con el que acceder rápidamente a miles de películas y series directamente desde nuestro televisor. En total, más de 2000 canales en la yema de los dedos.

Esta aplicación oficial de Roku, además de actuar como mando a distancia, hará las veces de guía de programación interactiva. Gracias a ella podremos consultar rápidamente qué películas están emitiendo en ese momento, qué programas vienen a continuación en cada canal, etcétera. Encontrar algo de nuestro interés siempre será fácil.

Además de poder todo lo anterior, con la app de Roku podremos enviar nuestras fotografías y vídeos al televisor (siempre y cuando tengamos un dispositivo Roku conectado). Gracias a esta función podremos disfrutar de nuestro propio contenido en una pantalla grande.

Es MUY importante tener en cuenta que Roku es una app que sólo funciona con los dispositivos Roku. Si no tienes un dispositivo Roku conectado a tu televisor, esta aplicación no te servirá de nada.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X