Sopa de Letras

2.0
vota
0

El más absorbente de los pasatiempos en tu pantalla

26.5k

Puntúa esta App

Las sopas de letras, reinas de los pasatiempos, cuenta con una versión para Android con la que podrás disfrutar de estos rompecabezas cuando quieras y desde donde quieras, sin necesidad de conexión a Internet y de forma ilimitada.

Este divertido juego cuenta con decenas de categorías diferentes para que puedas resolver sopas de letras sin cansarte nunca de la temática. Así, podrás escoger entre diccionario, ropa, deportes, comida, animales, cuerpo, países, cocina, educación, transporte y, además, jugar a ellas en tres niveles diferentes; fácil, medio o difícil.

Gracias a los tres niveles de juego, podrán disfrutar de Sopa de Letras tanto grandes como pequeños; cuánto menor sea la dificultad, menos palabras tendrás que encontrar y más pequeño será el panel.

Por otro lado, Sopa de Letras cuenta con un sistema de tiempo mediante el cual podrás marcar la puntuación más alta en función del tiempo que necesites para encontrar todas las palabras. Colócate por encima del resto de usuarios localizando todas las palabras lo más rápido posible y recurre a las ventajas si te pierdes con cualquiera de ellas.
Por Juan Jesús
Uptodown X
تحميل APK | Der gefhrlichste Job Alaskas (7) | Playstation 4 Ps4 Spiel Nba 2k19 Basketball D1 Edition Neu