Norton Antivirus hack | Sinhronizovani | Eat-Man English Subbed

Talking Ben the Dog Free

3.5.2.2

4.8

5

Diviértete con Ben, el mejor amigo de Talking Tom

340k

Puntúa esta App

Talking Ben the Dog Free es una divertida aplicación de los creadores de My Talking Tom, en la que tendremos que cuidar de un perro con el que podremos mantener conversaciones telefónicas y que nos enseñará divertidos experimentos de química.

Para hablar con él, solo tendremos que llamar su atención pulsando sobre sus patas o sobre el periódico que siempre lee. Una vez que consigamos que suelte el diario, podremos entablar una conversación que consistirá en que Ben repita todo lo que digamos, con la opción de grabar todo el diálogo para enviarlo a nuestros amigos y pasar un rato muy divertido escuchando nuestras frases en la voz del perro.

Por otra parte, Ben nos enseñará algo de química en su laboratorio, donde contamos con varias sustancias extrañas que tendremos que combinar para conocer el resultado que producen al mezclarse. Con un poco de suerte podremos hacer que Ben juegue con nuestra creación sin que explote.

Si queremos mantener contenta a nuestra mascota, tendremos que darle de comer y de beber eventualmente, algo especialmente útil ya que puede servir de función didáctica para los más pequeños. De hecho, existe un modo especialmente pensado para niños que les incentivará a cuidar al perrito Ben y tenerlo siempre alimentado.
Por Andrés López
Uptodown X