Download | Muv-Luv Alternative: Total Eclipse | Amazing Grace (2006) 720p BRRip 1GB

UberPartner

3.179.10005
vota
0

La app de Uber para los conductores de la plataforma

48k

Puntúa esta App

Si quieres convertirte en conductor de Uber y dedicarte a ello oficialmente, necesitas UberPartner, la aplicación oficial de Uber para las personas que ofrecen sus servicios en esta plataforma.

Desde tu perfil de UberPartner recibirás alertas sobre los lugares con la mayor demanda, para que puedas encontrar viajes cercanos y empezar a ganar dinero rápidamente. Gracias al GPS la app te dirá en todo momento si la zona en la que te encuentras es un buen lugar para quedarte o seguir conduciendo o dirigirte a una zona mejor.

Por otro lado, desde tu perfil privado podrás hacer un seguimiento de las ganancias del día de hoy o las de la semana, para que veas en todo momento cuánto has ganando en tus rutas diarias. Con esta función podrás establecer una meta diaria o mensual y gestionar tus horas de trabajo en función de tu actividad.

Una de las grandes ventajas de UberPartner es que te mantendrá siempre informado de todos los eventos que se realicen cerca de ti para que puedas sacar el mayor beneficio posible en eventos de gran afluencia de personas y aunque no tengas conexión a Internet o pierdas la señal, podrás iniciar y terminar viajes sin ningún tipo de problema técnico.
Por Merche Contreras
Uptodown X