Ty Dolla $ign | emirati arabi uniti1 | the cloudy dreamer

YoWA

2.18.65

3.8

4

Cliente alternativo de Whatsapp lleno de novedades

88.3k

Puntúa esta App

YoWA es un mod no-oficial de Whatsapp que nos permitirá personalizar muchos aspectos de este popular servicio de mensajería instantánea con características que el cliente oficial no posee.

Con YoWA, los usuarios podrán elegir entre varios temas visuales para personalizar todas sus conversaciones, estableciendo un fondo de pantalla distinto para cada conversación. Además, tendrán acceso a montones de 'emoticonos' distintos. También tendrán la posibilidad de enviar imágenes y vídeos a su tamaño original, enviar conjuntos de imágenes numerosos (hasta 700 de forma simultánea), ocultar el nombre de los contactos, o aumentar el tamaño de la fuente de letra.

Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir 'YoWA'. Una vez dentro de este nuevo menú de opciones, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos. Las mejores opciones las encontraremos siempre dentro de la pestaña de 'mods'.

Al margen de todas las mejoras a nivel estético y las nuevas prestaciones, YoWA funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp. Es decir: podremos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, vídeos, etcétera. Básicamente podremos sustituir el cliente básico de Whatsapp por esta versión mejorada.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X